Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

NEDGIA Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Argés trabajan para implantar el gas natural en la localidad

Reunión NEDGIA CLM con alcalde ArgésEl alcalde de Argés, Jesús Guerrero, ha reicibido en el Ayuntamiento de la localidad al director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, y al delegado de la compañía en Toledo, Germán Jara, para avanzar en la implantación del gas natural en esta localidad.

La reunión se enmarca dentro de los contactos que la filial de distribución en Castilla-La Mancha de Gas Natural Fenosa está realizando con responsables de diversas instituciones para presentar sus planes de inversión y crecimiento, en los que se contempla la ampliación de su red de distribución a este municipio toledano.

En los próximos meses, la compañía energética invertirá en la localidad cerca de dos millones de euros para construir una red de distribución que en su primera fase dispondrá de más de cinco kilómetros por las principales calles de la localidad y que permitirá dar servicio a más de 5.000 habitantes de Argés.

El gas natural es el combustible convencional más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, así como el más económico. Es una energía de futuro que contribuye a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares, pero también a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios. Adicionalmente, y gracias a los precios más bajos y estables, el gas natural permite a los usuarios reducir su factura energética.

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad