Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

El Ayuntamiento de Argés clausura los torneos Prebenjamín y Chupetín ante más de 1.500 personas

FINA_ARGES - 411El pasado sábado se han celebrado en el Campo de Fútbol Municipal “Rodrigo Navarro” de Argés los

partidos finales y la ceremonia de clausura de los Campeonatos de Fútbol Base: “XV Campeonato de Fútbol Pre benjamín” y “V Torneo de Fútbol Chupetines Montes de Toledo”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argés.

Ambos campeonatos comenzaban allá por el mes de noviembre de 2017 y durante todos los domingos de los últimos 7 meses han acogido a más de 400 niños pertenecientes a 27 equipos de 16 escuelas de fútbol de la Comarca.

Han participado las Escuelas del Ayuntamiento de Argés, Ayuntamiento de Orgaz, Club Deportivo Sonseca, Ayuntamiento de Ajofrín, ENFUT Yébenes, C.F. Benquerencia, Ayuntamiento de Cobisa, C.D. Toledo, EFB Odelot Toletum, Ayuntamiento de Nambroca, Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, C.D. Guadamur, IMD Mora, PDM Toledo, PDM Gálvez y C.D. Los Futboleros de Polán.

Más de 1.500 personas se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales para asistir a un brillante evento que ni siquiera la insistente lluvia caída durante toda la tarde consiguió deslucir.

Durante toda la jornada de tarde se disputaron los partidos clasificatorios así como las distintas finales. En categoría Chupetines venció la escuela de Odelot Toletum al derrotar al Ayuntamiento de Orgaz en los penaltis.

La final Pre benjamín absoluta la disputaron las escuelas del CD Sonseca y el CD Toledo. Tras un vibrante partido en el que se exhibió un gran nivel futbolístico, fue el CD Sonseca quien se alzó con el título al derrotar al CD Toledo por 4 goles a 2.

Tras la final se realizó el desfile de los 27 equipos participantes, así como la entrega de trofeos, en un acto emocionante y vistoso. Todos los participantes subieron al pódium para recibir su correspondiente trofeo recuerdo del Torneo, finalizando la ceremonia con la entrega de la Copa del campeón al CD Sonseca por parte del Alcalde de Argés D. Jesús Guerrero.

 

 

 

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad