Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menķ principal

Nuestro escudo

Alojamientos

CASA RURAL EL ROSAL DEL POZO

La Casa Rural El Rosal del Pozo se inaugura en Mayo del 2011, toda ella est√° dise√Īada y decorada para hacer que nuestros clientes disfruten con todos los sentidos de una estancia agradable.

Premiada con el máximo galardón ( 3 espigas) que destacan lacalidad y excelencia en Turismo Rural. Con capacidad para 6 personas.

El salón, divido en salón y cocina es amplio y confortable, un lugar donde relajarse frente al fuego o leer un libro, o simplemente dejar volar la imaginación. La cocina está dotada de todos los electrodomésticos y menaje que pueda necesitar. En la amplia terraza está situado el yacuzzi, seguro que éste será uno de tus sitios preferidos.

Dispone de cobertura WIFI en toda la casa. Tres amplias Suites con camas de matrimonio, cuarto de ba√Īo y televisi√≥n.

Situada a 4 minutos de Toledo, a 30 minutos del Parque Nacional de Caba√Īeros, a 3 minutos del Campo de Golf de Layos, a un paseo del embalse de Guajaraz, y a un instante de la Naturaleza, todo esto hace del Rosal del Pozo un lugar que ni te imaginas, un lugar al que querr√°s regresar.

http://www.elrosaldelpozo.com
casarural@elrosaldelpozo.com
Teléfono: 600 525 152 / 925 377 465

 

CASA RURAL DUCADO DE ARG√ČS

Casa Rural Ducado de Argés es una vivienda aislada de nueva construcción, con maderas nobles, materiales de 1ª calidad y con el sabor tradicional Toledano. Está situada a 5 Km de la capital, en Argés, junto al embalse de Guajaraz y al campo de golf de Layos.

La casa consta de dos plantas y s√≥tano, con capacidad para 12 personas perfectamente acondicionadas en sus 6 dormitorios, en estancias climatizadas, televisi√≥n LCD en sal√≥n de 43‚ÄĚ con puerto USB, conexi√≥n sat√©lite y bodega con TV id√©ntica y equipo de m√ļsica con posibilidad de reparto a porche exterior.

En la planta baja se encuentra el sal√≥n social de 50m¬≤, amplia cocina de m√°s de 20m¬≤ con lavadero y despensa, suite principal con ba√Īo integrado, adem√°s de otro ba√Īo completo con dosificadores de gel y secadores profesionales e i√≥nicos.

En la planta alta est√°n el resto de dormitorios, 4 dobles y uno de matrimonio, uno de los dobles con terraza de 14m¬≤ adem√°s de un cuarto de ba√Īo de 17m¬≤ completo con jacuzzi e hidromasaje.

Menci√≥n aparte merece el s√≥tano, en el que se pueden aparcar hasta 6 veh√≠culos, y en el acceso a la vivienda se sit√ļa una bodega de 50m¬≤ de estilo castellano con barra de bar y grifo de cerveza), chimenea con parrillero y le√Īa de olivo o encina. Mesa y sof√°s para 12 personas y futbol√≠n de recreo.

http://www.ducadodearges.com
Teléfono: 607.402.514/925.313.284

 

HOSTAL EL ESCONDITE

Dispone de 7 habitaciones.

C/ Javier Molina, 6 elescondite2012@hotmail.com Teléfono:663.335.082


 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad