Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

Jesús Guerrero Lorente

Internet es una ventana abierta al mundo, a ese ciberespacio del que también el Ayuntamiento de Argés quiere aprovechar todas sus posibilidades, para que sea un valioso instrumento de aproximación al ciudadano, una nueva forma de adentrarse en los Servicios Municipales para poder realizar numerosas gestiones y procedimientos administrativos sin moverte de casa, acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal, o hacernos llegar tus inquietudes, dudas o sugerencias.

Argés –con cerca de seis mil habitantes- es el gran municipio que se ha ido transformando con el esfuerzo de todos, desde la participación, el trabajo y el diálogo, pero no sólo en lo que a las nuevas tecnologías se refiere queremos posicionarnos como una localidad de referencia, sino que vamos a seguir incidiendo en la mejora de los barrios y sus equipamientos para una mejor habitabilidad, nos posicionamos con firmeza en la mejora de los centros deportivos y sociales, en la limpieza de parques y jardines, calles y plazas, trabajamos por la igualdad de oportunidades en una sociedad plural, por la justicia social, que llegue a todos aquellos que más lo necesitan. Por ello, las políticas públicas que ponemos en marcha buscan el deseo de mejorar el municipio con programas y actividades que fortalezcan nuestro desarrollo económico y donde los objetivos de sostenibilidad financiera, ambiental y de inclusión social son permanentes.

Argés funciona como pueblo por encima de las ideologías. Ha llegado la hora de la gestión, del sentido común, de la honestidad y la eficiencia. La proximidad al ciudadano es prioritaria y la resolución de sus problemas también. A este modelo responde este gobierno, que está marcado por la austeridad en el gasto y el afán en las inversiones, por la transparencia en la gestión y por la eficacia de tan noble objetivo como el que nos han encomendado los argeseños.

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Argés. Os invito a adentraros en ella a mirar, a consultar, a resolver, a tramitar a través de esta página de fácil acceso y navegación que, desde su nacimiento, tiene la firme vocación de ser un privilegiado escenario de comunicación, un transitado lugar de encuentro entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.


 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad