Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ÁRBOL

El pasado 21 de marzo, el Ayuntamiento organizó junto con los alumnos y docentes de sexto de primaria de los Colegios “Tirso de Molina” y “Miguel de Cervantes” un emotivo acto para conmemorar el “Día del Árbol”,  que se celebra en esta fecha en nuestro país. El objetivo de esta actividad es poner en valor la importancia de los árboles para la vida y que los escolares adquieran conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente.

Los alumnos disfrutaron de esta celebración plantando tres madroños y un pino piñonero en la nueva zona ajardinada de la Urbanización La Samaniega, junto al Parque de La Calera. Estuvieron acompañados por docentes de ambos centros, por el Alcalde, Jesús Guerrero, por Rodrigo García – Moreno, como promotor de la iniciativa,  y por varios concejales del Equipo de Gobierno.

El Sr. Alcalde – Presidente, tras dirigir unas palabras a los alumnos y resto de asistentes agradeciendo su participación y colaboración en el buen desarrollo de esta actividad, y felicitar a D. Rodrigo García – Moreno, como impulsor de la mejora de esta zona verde, cerró el acto solicitando un minuto de silencio como homenaje al responsable de jardinería del Ayuntamiento de Argés, fallecido recientemente de manera inesperada.

Finalizó el acto con un pequeño refrigerio.

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad