Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

Carnaval 2019

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de Carnaval 2019, que se celebrará el próximo 3 de marzo.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Biblioteca Municipal, o a través del correo electrónico: participacionciudadana.arges@gmail.com adjuntando la Ficha de Inscripción,  Ficha de Terceros y el Modelo 170 antes del 28 de febrero, día que finaliza el plazo.

Existen dos modalidades de participación: Individual y Grupo o Comparsa. En ambas categorías se darán premios a los 3 mejores disfraces.

 

Los premios existentes son:

Modalidad individual: 100, 150 y 200 € para el tercer, segundo y  primer premio, respectivamente.

Modalidad grupo o comparsa: 200, 250 y 300€ para el tercer, segundo y  primer premio, respectivamente.

TODOS LOS GANADORES RECIBIRÁN, ADEMÁS, UN PREMIO SORPRESA

El desfile dará comienzo a las 17:30 horas desde el parking del consultorio médico. Es necesario que los participantes pasen antes por el punto de control, situado en la salida, para recoger el dorsal. El recorrido  es el siguiente: Parking Consultorio – C/Toledo – Plaza de la Constitución – C/Layos – Avda. Juan Carlos I – C/Javier Molina para finalizar de nuevo en la Plaza de la Constitución.

En virtud del cumplimiento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, es necesario adjuntar a la inscripción el Modelo 170 y la Ficha de Terceros. En el caso de concursantes individuales menores de edad, el modelo deberá presentarlo el padre, madre o tutor legal que se autorice como su representante legal en la ficha de inscripción. Para grupos o comparsas, el modelo deberá presentarlo la persona mayor de edad que se declare representante del conjunto.

Para más información pueden dirigirse a la Biblioteca o al correo: participacionciudadana.arges@gmail.com

Convocatoria

Ficha de Inscripción

Modelo 170

Ficha de terceros

 

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad