Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

El Ayuntamiento convoca un novedoso programa de becas para material escolar para los alumnos de los CEIP “Tirso de Molina” y “Miguel de Cervantes” de Argés

MIGUEL-CERVANTES

ceip-tirso-de-molina-argesEl Ayuntamiento de Argés ha aprobado las bases reguladoras de la concesión de Becas para Material Escolar destinadas a los alumnos de enseñanza obligatoria para el curso 2018/2019, y para los sucesivos cursos en los que se apruebe la oportuna convocatoria.

Con la finalidad de colaborar con las familias de Argés en la adquisición de material escolar, imprescindible para la formación de los menores que cursen educación primaria en los C.E.I.P. Miguel de Cervantes y Tirso de Molina de Argés, el Ayuntamiento de Argés concederá ayudas mediante la entrega de un documento canjeable en la librería – papelería sita en Argés de su elección, por el material escolar incluido en los listados oficiales facilitados por los centros educativos, fomentándose, del mismo modo, el comercio en nuestro municipio entre los comercios participantes, con los que se ha firmado un convenio de colaboración.

A partir de mañana, 19 de septiembre, y durante 10 hábiles, podrán solicitar esta ayuda todos los padres y madres de alumnos de enseñanza obligatoria, 1º a 6º de Educación Primaria, matriculados en los C.E.I.P. Tirso de Molina y Miguel de Cervantes, según las disposiciones de las bases de la convocatoria y mediante la presentación del modelo de instancia y la documentación requerida en las mismas.

BASES DE LA CONVOCATORIA

MODELO DE SOLICITUD

_EB81057 _EB81059Los establecimientos colaboradores con este programa de becas son los siguientes:

  • Librería – Papelería  Esperanza. Avenida de Toledo, 7
  • Librería – Papelería La Casita del Papel. C/Layos, 13
  • Imprenta y Papelería Publiplan. C/Layos, 22
 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad