Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

EL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO 2021 INICIA SU ANDADURA CON LA CONTRATACIÓN DE 28 TRABAJADORES PARA REFORZAR LOS SERVICIOS GENERALES

Como reflejo del compromiso del equipo de Gobierno con sus ciudadanos, desde el Consistorio se está apostando una vez más por el fomento del empleo en el municipio, razón por la cual se ha elevado el presupuesto destinado a este fin en más de 313.000 €, hasta alcanzar un montante cercano a los 500.000 €, que permitirán incrementar sustancialmente la plantilla de los operarios destinados a los servicios generales de la localidad.
Durante el mes de abril, y mediante un examen práctico consistente en el manejo de herramientas manuales, se constituyó una Bolsa de Empleo, compuesta por todos aquellos candidatos admitidos por orden de puntuación.
El compromiso adquirido ya se está cumpliendo, y en primer término, se ha procedido a la contratación de veintiocho de estos trabajadores, que comenzarán a prestar sus servicios en el Ayuntamiento a partir del 16 de junio, por un periodo inicial de cuatro meses.
Este Plan Municipal es una importante iniciativa para la creación de empleo y desde el Consistorio trabajaremos para mantener e implementar las mismas directrices a lo largo de los próximos meses.
En las imágenes se puede ver la recepción del Alcalde a los nuevos trabajadores, así como la formación en Prevención de Riesgos Laborales.

 

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad