Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

AVISO IMPORTANTE: ROMERÍA DOMINGO DE RAMOS

AVISO IMPORTANTE: ROMERÍA DEL DOMINGO DE RAMOS
 
Con motivo de la celebración de la tradicional Romería en los aledaños el embalse del Río Guajaraz el próximo 14 de abril, se han recibido las siguientes instrucciones desde la Delegación Provincial de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, de OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
 
1. El uso del fuego debe quedar limitado a instalaciones preparadas al efecto, usando exclusivamente carbón comercial o cocinas portátiles de gas utilizadas sobre las anteriores o sobre mesas.
2. Asegurar la discontinuidad de las instalaciones a utilizar con otros combustibles agrícolas o forestales, mediante la construcción de una faja de anchura suficiente libre de elementos combustibles (vegetación).
3. Suspender el uso del fuego si las condiciones meteorológicas del momento resultan propicias para la propagación del fuego y en todo caso, cuando la velocidad del viento supere los 20 km/h.
En todo caso, la zona permitida para la instalación de estos elementos es la zona acotada del plano, fuera de este recinto la realización de fuego está PROHIBIDA.
 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad