Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

Atención al ciudadano y servicios generales

Campamento de verano de la EOI Argés. Organizado por Quality Language in Action

Cursos de natación 2019

Abierto el plazo para la inscripción en los cursos de natación para la temporada de  verano de 2019. El plazo para la presentación de solicitudes es del 5 al 18 de junio, ambos incluidos.

Se ofertan dos tipos de cursos: de Iniciación y de Enseñanza – Perfeccionamiento.

Aquí, toda la información sobre cursos y horarios.

Solicitud curso de iniciación

Solicitud curso de enseñanza

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Lunes a Viernes de 9 a 14 h o a través de la Sede Electrónica, adjuntando la solicitud y el justificante de abono de las tasas al modelo de instancia general.

 

 

Mercadillo Medieval

Argés acogía el pasado domingo, 5 de mayo, un nuevo «Mercadillo Medieval», organizado por el Ayuntamiento. Veinticinco puestos se instalaban en la plaza de la Constitución para ofrecer una amplia gama de productos artesanales. Por la tarde, los más pequeños podían disfrutar de un castillo hinchable. Una jornada para compartir en familia y en la que acompañó un tiempo primaveral. 

AVISO IMPORTANTE: ROMERÍA DOMINGO DE RAMOS

AVISO IMPORTANTE: ROMERÍA DEL DOMINGO DE RAMOS
 
Con motivo de la celebración de la tradicional Romería en los aledaños el embalse del Río Guajaraz el próximo 14 de abril, se han recibido las siguientes instrucciones desde la Delegación Provincial de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, de OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
 
1. El uso del fuego debe quedar limitado a instalaciones preparadas al efecto, usando exclusivamente carbón comercial o cocinas portátiles de gas utilizadas sobre las anteriores o sobre mesas.
2. Asegurar la discontinuidad de las instalaciones a utilizar con otros combustibles agrícolas o forestales, mediante la construcción de una faja de anchura suficiente libre de elementos combustibles (vegetación).
3. Suspender el uso del fuego si las condiciones meteorológicas del momento resultan propicias para la propagación del fuego y en todo caso, cuando la velocidad del viento supere los 20 km/h.
En todo caso, la zona permitida para la instalación de estos elementos es la zona acotada del plano, fuera de este recinto la realización de fuego está PROHIBIDA.