Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

Atención al ciudadano y servicios generales

REANUDACIÓN SERVICIO ASTRA

AVISO IMPORTANTE

La empresa de transporte público SAMAR, concesionaria del Plan ASTRA, comunica que, desde ayer día 18 de enero, ha quedado restablecido el servicio de autobuses circular Toledo – Argés – Toledo, en las mismas condiciones anteriores, incluyendo el servicio de búho.

NUEVOS-HORARIOS-SERVICIO-ASTRA-A-PARTIR-DEL-1-DE-SEPTIEMBRE-DE-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON FECHA 15 DE ENERO DE 2021 LA PROVINCIA DE TOLEDO ENTRA EN NIVEL 3 SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD EN TOLEDO

…… Por todo ello, en virtud del protocolo elaborado desde la Consejería de Sanidad se hace necesario aplicar en todos los municipios integrantes de la provincia de Toledo las medidas de salud pública de nivel 3 actualizadas de conformidad con la Instrucción 1/2021, de 15 de enero dictada por la Dirección General de Salud Pública, durante 10 días, prorrogables en función de la situación epidemiológica.

 

15 ENERO RESOLUCION MEDIDAS ESPECIALES CONTENCION COVID PROVINCIA TOLEDO

BANDO SOBRE INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

EL ALCALDE – PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO
H A C E   S A B E R
Que como consecuencia de las nevadas que se vienen produciendo, gran parte de las vías públicas de este municipio serán intransitables durante los días 8, 9 y 10 de enero, y probablemente, también en las jornadas sucesivas, entrañando un grave peligro la circulación con vehículos y siendo aconsejable ir provistos de cadenas.

Asimismo, se recuerda que las adversas condiciones meteorológicas que se esperan para los próximos días, aconsejan la máxima precaución en los desplazamientos que inevitablemente deban realizarse.

Igualmente, se recomienda consultar la previsión del tiempo a través de cualquiera de los canales oficiales antes de salir de casa (puede hacerse pinchando en el siguiente enlace:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/arges-id45016

), así como, en caso de emergencia, llamar al 112.

Una vez más, se pide a los argeseños que extremen el cuidado.
En Argés (Toledo), a la fecha de la firma al margen.

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo.- Jesús Guerrero Lorente
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

20210108_Publicación_Bando_BANDO INCLEMENCIAS INVERNALES Enero 2021 ARGÉS

CALENDARIO TRIBUTARIO AÑO 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE ARGÉS