Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

Deportes

Admitidos y excluidos en los cursos de natación 2019

13-junio-2019 //

Comienzo de temporada de la Piscina Municipal

El próximo viernes, 21 de junio, se inaugura la temporada de la piscina municipal. La venta de abonos comenzará el próximo lunes 17 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

Para la obtención del abono hay que presentar:

  • Solicitud
  • DNI del titular o del cabeza de familia en caso de abono familiar
  • Resguardo de pago
  • Fotografías individuales de cada uno de los miembros.

 

 

Cursos de natación 2019

Abierto el plazo para la inscripción en los cursos de natación para la temporada de  verano de 2019. El plazo para la presentación de solicitudes es del 5 al 18 de junio, ambos incluidos.

Se ofertan dos tipos de cursos: de Iniciación y de Enseñanza – Perfeccionamiento.

Aquí, toda la información sobre cursos y horarios.

Solicitud curso de iniciación

Solicitud curso de enseñanza

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Lunes a Viernes de 9 a 14 h o a través de la Sede Electrónica, adjuntando la solicitud y el justificante de abono de las tasas al modelo de instancia general.

 

 

12-marzo-2019 //

III Marcha Solidaria Argés – Layos

El pasado domingo 10 de marzo se celebró la III Marcha Solidaria entre Argés y Layos. Desde los Ayuntamientos organizadores queremos agradecer la asistencia a todos los participantes, más de 400, por su contribución a que la jornada se desarrollara en un ambiente festivo, familiar y sin ningún tipo de incidentes, acompañados de unas extraordinarias condiciones meteorológicas, que pusieron la guinda a un día solidario en apoyo a la investigación del cáncer de mama y cuya recaudación íntegra se destina al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM).

Tras la marcha, Jesús Guerrero, alcalde de Argés, y Rafael García – Patos, alcalde de Layos, agradecieron a todos los presentes su participación, acompañados de los equipos de gobierno de ambos municipios y dieron el pistoletazo de salida a una simbólica suelta de globos en homenaje a las luchadoras que se enfrentan cada día a esta terrible enfermedad.

Desde aquí, queremos ofrecer un especial agradecimiento a Angie Mc Gill, organizadora de la máster class de zumba, y a las monitoras acompañantes, por la fantástica sesión que ofrecieron de manera completamente altruista tras la marcha, y que supuso el cierre y broche de oro a la jornada.