Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

Fiestas Patronales 2018

portada FIESTAS 2018 Argés  Un año más, os volvemos a presentar el programa de las Fiestas Patronales de Argés.

Este año, el programa viene cargado de actividades culturales y de ocio, conciertos, orquestas, espectáculos infantiles…

Las Fiestas arrancarán el próximo día 1 de agosto, con el tradicional desfile de carrozas, que tendrá su salida desde el parking del Colegio Miguel de Cervantes a las 21:30 h. Como siempre, las carrozas en las que participan Asociaciones e Instituciones Municipales,  vendrán acompañadas de charangas, pasacalles y muchas sorpresas. Tras el desfile, disfrutaremos de un estupendo Tributo a Fito.

El resto de los días podremos disfrutar de Orquestas como Esmeralda o La Mundial, fantásticos conciertos de Ecos del Rocío y El Arrebato, y otras actividades lúdicas que podéis encontrar en el programa.

No nos olvidamos de nuestras patronas, Ntras. Sras. de la Soledad y del Rosario, y de los actos programados por las Hermandades para rendirles culto y homenaje.

Queremos dar las gracias desde el Ayuntamiento a todos aquellos que participan en las fiestas de una u otra manera: operarios municipales, Hermandades, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y todos los que, en definitva, participan de una manera u otra.

Os animamos a que disfrutéis de las actividades programadas. ¡Felices Fiestas!

PROGRAMA COMPLETO (50Mb)

PROGRAMA REDUCIDO

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad