Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

ampliación de contenido

REUNIÓN INICIAL PREPARATORIA DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL BASE

FOTO 01 (1)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía el pasado jueves la reunión inicial preparatoria de los Campeonatos de Fútbol Base: “XV Campeonato de Fútbol Prebenjamín” y “V Torneo de Fútbol Chupetines Montes de Toledo”.  Una cita a la que acudían Concejales, Coordinadores y Entrenadores de las Escuelas de Fútbol que van a participar en este campeonato organizado por el Consistorio argeseño, que se ha convertido en una referencia a nivel comarcal dentro de estas categorías. En dicha reunión, además, se realizó el sorteo de los grupos en que quedarán encuadrados los más de 20 equipos participantes en esta edición.

El alcalde de Argés, Jesús Guerrero, agradeció durante su intervención la colaboración de los clubes, padres y madres, monitores y entrenadores, al tiempo que los alentaba a fomentar además del deporte otros valores educativos. Guerrero confía en que esta edición vuelva a cosechar nuevos éxitos y deseo a todos los equipos buen trabajo y victorias.

Los equipos que han confirmado su participación, según el Concejal de Deportes de Argés Federico Piqueras Alcol, pertenecen a las Escuelas del Ayuntamiento de Argés, Ayuntamiento de Orgaz, Club Deportivo Sonseca, Ayuntamiento de Ajofrín, ENFUT Yébenes, C.F. Benquerencia, Ayuntamiento de Cobisa, C.D. Toledo, EFB Odelot Toletum, Ayuntamiento de Nambroca, Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, C.D. Guadamur, PDM Mora, PDM Toledo, PDM Gálvez y C.D. Los Futboleros de Polán.

Participarán en esta 15ª edición del Torneo Prebenjamín más de 300 niños nacidos en los años 2010 y 2011 (6 y 7 años). Asimismo, en la 5ª edición del Torneo Predeporte o Chupetín participarán más de 100 niños nacidos en los años 2012 y 2013 (4 y 5 años).

Todos los partidos se celebran los domingos por la mañana en el campo municipal Rodrigo Navarro de Argés (césped artificial), y tienen una duración de 40 minutos (2 tiempos de 20 minutos). La modalidad deportiva es Fútbol-8.

La competición tiene una duración de 7 meses y tiene previsto su inicio el domingo 5 de noviembre, prolongándose hasta finales del mes de mayo de 2018. Habrá una primera Fase Clasificatoria, una 2ª fase de Liga de Campeones y Liga de Juego Limpio, y una 3ª fase final eliminatoria de la que saldrán los equipos finalistas.

 
 
© Ayuntamiento de Argés
Plaza de la Constitución, 6
45122 Toledo - España


Política de privacidad