Web Oficial del Ayuntamiento de Argés

Menú principal

Nuestro escudo

Infancia

21-junio-2019 //

Verano Cultural 2019

Publicado el programa de actividades del Verano Cultural 2019.

Podéis ver el programa aquí

 

Comienza la Ludoteca

2018 INICIO LUDOTECA Se abre el plazo de inscripción para el servicio de Ludoteca, dirigido a niños entre 3 y 12 años. La inscripción puede realizarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 2 de octubre.

 

5-junio-2018 //

PROGRAMA DE BECAS DEL SERVICIO DE AULA MATINAL

ceip-tirso-de-molina-arges

MIGUEL-CERVANTES

 

 

 

 

Un año más, el Ayuntamiento de Argés ha puesto en marcha el programa de becas a los usuarios del servicio de aula matinal de los C.E.I.P. «Tirso de Molina» y «Miguel de Cervantes» de la localidad.

El curso pasado fueron 77 los usuarios beneficiados de esta subvención, que este año cuenta con un presupuesto de 8.000€,  y que servirán para aliviar la carga económica de las familias usuarias del servicio de matinal.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el día 27 de junio. Pueden consultar aquí  la convocatoria de la subvención.

A todas las familias interesadas se les entregará una carta informativa en el propio centro educativo.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A USUARIOS DEL C.A.I. «SAN ISIDRO LABRADOR»

Captura En virtud del acuerdo adoptado en pleno el día 21 de noviembre de 2017, se publican las bases para la concesión de subvenciones a los usuarios del C.A.I. «San Isidro Labrador» durante el curso 2017/2018.

Para ver las bases, hacer clic  aquí

Nuevas zonas de juegos infantiles y aparatos biosaludables

DSC06749 (Copiar) Recientemente han sido creadas nuevas zonas de juegos infantiles y aparatos biosaludables, en concreto, han sido instaladas en el Parque Juan Pablo II y en el Parque de La Lía. Con estas nuevas instalaciones, el Equipo de Gobierno sigue apostando por la renovación y mejora de parques y espacios públicos municipales, empleando para ello todos los recursos disponibles.

 

IMG-20170921-WA0002Estas nuevas instalaciones han sido creadas para el uso y disfrute de todos los vecinos, y por tanto, recordamos que es responsabilidad de todos su correcto uso y mantenimiento.

Para ver ampliadas las imágenes, hacer clic sobre ellas